Informe del mercado global de bicicletas eléctricas 2021

MATE X Folding eBike

ReporLinker ha publicado un estudio del mercado mundial de bicicletas eléctricas en 2021, tras el impacto de la pandemia.

Actualmente, los principales actores en el mercado de las bicicletas eléctricas son Yamaha Motor Corporation, Giant Manufacturing Co., Ltd, Accell Group NV, Trek Bikes, Mahindra & Mahindra Ltd., BionX International Corporation., Jiangsu Xinri E-Vehicle Co., Ltd., Robert Bosch GmbH, Derby Cycle Holding GmbH y Panasonic Corp.

Se espera que el mercado mundial de bicicletas eléctricas crezca de $ 18,46 mil millones en 2020 a $ 19,91 mil millones en 2021 a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7,9%. El crecimiento se debe principalmente a que las empresas reanudaron sus operaciones y se adaptaron a la nueva normalidad mientras se recuperaban del impacto del COVID-19, que anteriormente había dado lugar a medidas restrictivas de contención de distanciamiento social, trabajo remoto y cierre de actividades comerciales que resultaron en desafíos operativos. Se espera que el mercado alcance los $ 26,3 mil millones en 2025 a una tasa compuesta anual del 7%.

El mercado de bicicletas eléctricas engloba tanto la venta de bicicletas eléctricas como servicios relacionados con fines de transporte.

¿Qué son las bicicletas eléctricas?

La bicicleta eléctrica tiene un motor eléctrico integrado, pedales y baterías recargables para la propulsión de avance. Las baterías recargables varían según el voltaje, la capacidad de carga total (amperios hora) y el peso. Dependiendo del motor y la batería recargable utilizada en las bicicletas eléctricas, sus precios varían en consecuencia.

El mercado mundial de bicicletas eléctricas que se cubre en este informe está segmentado por tipo de producto en asistencia de pedestal / pedelecs, potencia a pedido, asistencia de pedal con potencia a demanda, por tipo de batería en iones de litio, ácido de plomo, otros y por tipo de motor en motor de cubo. , motor medio, otros.

Las regiones cubiertas en este informe son Asia-Pacífico, Europa Occidental, Europa Oriental, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio y África.

Se espera que el alto costo de compra y el costo de mantenimiento de las bicicletas eléctricas (bicicletas eléctricas) limiten el crecimiento del mercado de bicicletas eléctricas. La bicicleta eléctrica tiene un motor eléctrico integrado y baterías recargables para la propulsión de avance.

Las bicicletas eléctricas son caras debido a la batería y el motor instalados en ellas. Según el artículo de eBikesHQ, las bicicletas eléctricas cuestan entre 600 dólares y más de 8000$, lo que no es una opción asequible para muchas personas en los países en desarrollo.

Además, el costo promedio de reemplazo de la batería de las bicicletas eléctricas es de entre 350 y 450$, lo que aumenta el costo operativo general de las bicicletas eléctricas, lo que dificulta el mantenimiento por parte de los usuarios.

Por lo tanto, se espera que los altos costos de compra y el mantenimiento del costo de las bicicletas eléctricas limiten el crecimiento del mercado de bicicletas eléctricas.

La subvenciones gubernamentales a la venta de bicicletas eléctricas (E-bike) está actuando como un importante motor de crecimiento para el mercado de bicicletas eléctricas. La bicicleta eléctrica tiene un motor eléctrico integrado y baterías recargables que reducen la contaminación al eliminar las emisiones de dióxido de carbono en el medio ambiente.

Por lo tanto, varias agencias gubernamentales y no gubernamentales están aumentando las ventas de bicicletas eléctricas al proporcionar incentivos y subsidios para la compra de bicicletas eléctricas. Por ejemplo, en 2015 el gobierno de la India anunció un esquema de incentivos denominado Adopción y fabricación más rápidas de híbridos y eléctricos. Vehículos (FAME).

Bajo el esquema de incentivos de FAME II, en 2019, el gobierno otorga un subsidio de hasta INR 10,000 para la compra de scooters eléctricos / compradores de bicicletas eléctricas. Por lo tanto, los subsidios e incentivos gubernamentales están aumentando el crecimiento del mercado de bicicletas eléctricas.

Las empresas que operan en el mercado de bicicletas eléctricas han comenzado a implementar inteligencia artificial para aumentar la eficiencia de las bicicletas eléctricas, que se está utilizando para proporcionar funciones como inicio por deslizamiento, geoetiquetado, verificación de la batería en tiempo real y funciones antirrobo.

Siguiendo la tendencia, en 2019, Revolt lanzó su bicicleta eléctrica RV 400 en India equipada con capacidades de inteligencia artificial. La bicicleta, cuando se carga durante 4 horas, puede viajar hasta una distancia de 156 km. Permite la conectividad con teléfonos Android e IOS para permitir al usuario verificar el rango, las horas totales de conducción y los diagnósticos en tiempo real. Por lo tanto, los principales actores de la industria están invirtiendo en la tendencia de implementar la inteligencia artificial en las bicicletas eléctricas.

Los países cubiertos en el informe de mercado son Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *