Saltar al contenido

Las Bicicletas eléctricas familiares para llevar niños de Urban Arrow

Bicicletas eléctricas para levar niños de Urban Arrow

La evolución de las bicicletas urbanas ha sido tan dinámica y frenética como la de las bicicletas de montaña o de carretera. Y si nos centramos en concreto en las bicis eléctricas y en aquellos que necesitan una bicicleta familiar para desplazarse con sus hijos, hay que hablar de las bicicletas denominadas «cargo«.

Urban Arrow pedalea fuerte

Urban Arrow es una marca de bicicletas de carga o transporte de niños de Amsterdam. Se trata de un concepto bastante extendido en muchos países de Europa, desde Holanda, Alemania, Dinamarca o Bélgica por ejemplo.

El tipo de bicis Cargo es perfecta tanto para el reparto de paquetería como de transporte para niños pequeños prescindiendo del uso de un automóvil.

Las bicicletas del fabricante Urban Arrow confían en Bosch para sus motores y baterías. El desviador trasero corre a cargo de NuVinci, una empresa estadounidense que diseña un cambio interno y continuo para mayor comodidad del ciclista.

El tamaño de la bicicleta varía dependiendo de la necesidad del cliente. Desde los 69 centímetros de longitud del modelo L hasta el 1.80 metros de largo para el XXL. Todos los modelos permiten equiparlos con varios tipos de cajas con distintos cierres e, incluso, la opción de incorporar pegatinas personalizadas en los laterales para mostrar la marca durante su utilización. 

Bicicleta eléctrica Family Cargo de Urban Arrow

Bicicleta eléctrica Family Cargo de Urban Arrow

Urban Arrow acaba de actualizar su línea Family Cargo de bicicletas eléctricas, haciendo que estas bicicletas eléctricas de carga centradas en la familia sean mejores que nunca para reemplazar un automóvil en su garaje.

La nueva línea de 2022 incluye una bicicleta eléctrica de carga frontal que presenta una serie de novedades, como la última pantalla Kiox de Bosch y una nueva correa Gates Carbon Drive incluida como equipo estándar que está diseñado para reemplazar la cadena con un tren de transmisión silencioso y libre de mantenimiento.

La correa conecta la transmisión Enviolo Heavy Duty al motor Cargo Line Gen 4 de Bosch. Ese motor genera 85 Nm de par, lo que lo convierte en uno de los motores europeos de accionamiento medio más potentes (incluso si no puede compararse con los motores chinos que no tienen que seguir las mismas reglas de limitación de potencia) .

Batería

El suministro del motor es una batería Bosch de 500 Wh, que debería ofrecer un rango decente teniendo en cuenta que la bicicleta solo tiene asistencia de pedal.

Otras mejoras a la nueva línea familiar de bicicletas eléctricas de carga Urban Arrow incluyen un tubo de dirección rediseñado para mejorar la estabilidad y el control a altas velocidades con cargas pesadas en la caja de carga delantera.

Frenos

Un juego de frenos Magura de cuatro pistones detendrá rápidamente esas cargas pesadas, y son algunos de los frenos de disco hidráulicos más premium que puede encontrar en una bicicleta eléctrica en estos días.

Los frenos Magura incluyen un sistema ABS de bicicleta eléctrica que reduce las posibilidades de que la rueda trasera se levante durante el frenado delantero rápido, lo que permite a los ciclistas apoyarse más en el freno delantero. 

Una bicicleta eléctrica para que no te de pereza salir con los niños

Una bicicleta eléctrica para que no te de pereza salir con los niños

La toma de Electrek

Con bicicletas como la línea Urban Arrow Family Cargo, estas bicicletas eléctricas de carga orientadas a la familia de alta capacidad y alta calidad pueden reemplazar a los vehículos domésticos que se usan para transportar múltiples pasajeros o mucha carga. 

Urban Arrow una marca consolidada

Un Urban Arrow siempre se fabrica con gran atención al detalle y la calidad. Incorporan productos de reconocidos fabricantes de piezas de bicicletas como Bosch, enviolo, Magura, Tektro, Schwalbe y Lezyne en los diseños de bicicletas de carga.